Redes de Computadores

Posted by Publicado por JHOBANA ARIAS CUBILLOS On 21:35


Las redes de computadoras han tenido un auge extraordinario en los últimos años y han permitido intercambiar y compartir información entre diferentes usuarios a través del correo electrónico, crear grupos de discusión a distancia sobre diversos temas, tener acceso a bibliotecas electrónicas en lugares distantes, utilizar facilidades de cómputo en áreas de geográficas diferentes y crear sistemas de procesamiento distribuido de transacciones, por mencionar algunas de las aplicaciones que actualmente se tienen.

Todos estos beneficios que se derivan de la utilización de las redes locales han sido posibles gracias a los avances logrados en el área de comunicación de datos.

Este post esta diseñado para trabajar el área de Redes con los estudiantes de la Especialidad Técnico Instalador de Redes articulado con el SENA.

E











Bienvenidos a este Blog. Sesión Número 3:

Antes de poder iniciar las prácticas, debemos tener claridad sobre Herramientas, Normas de Seguridad y Manual de procedimiento. Así que continuando con el trabajo que venimos realizando debemos desarrollar las siguientes actividades:
Ir al link : https://sites.google.com/site/mundoinformatikko/guias-trabajos-practicas-decimo , descargar los archivos llamados:

SEGURIDAD DE SISTEMA
Normas de Seguridad
Seguridad - Herramientas
Taller SEguridad y Herramientas.

En la clase del 21 de Febrero se realizarán una serie de controles de lectura y actividades para trabajar en clase sobre  la lectura de los temas. Es nota de periodo.




0 comentarios

Publicar un comentario