Posted by Publicado por JHOBANA ARIAS CUBILLOS On 21:05

Técnico en Sistemas Décimo


La informática, tratamiento automático de la información, ha cambiado radicalmente la forma de hacer y de vivir.

Desarrollar competencias tecnológicas en la era digital no es ya una ventaja competitiva, es más una necesidad tangible, necesarias para poder avanzar en el camino de la formación y el desarrollo profesional.


Tema: Los sistemas informáticos, Generalidades de Hardware y de Software, Vocabulario base.
Competencia:

SISTEMAS INFORMÁTICOS


Un sistema informático es un sistema de procesamiento de información basado en ordenadores; un  ordenador es una máquina capaz de aceptar datos a través de un medio de entrada, procesarlos automáticamente bajo el control de un programa previamente almacenado, y proporcionar la información resultante a través de un medio de salida.


En el siguiente link podrás encontrar la historia de los diversos acontecimientos e invenciones que dieron origen al PC en la forma como hoy lo conocemos:  http://www.slideshare.net/moniquitag/linea-del-tiempo-de-la-computacion-presentation.

Identificando los Puertos de la PC

Los puertos son los dispositivos por donde entra y sale la información de la y hacia la PC. Cada uno tiene sus características y formas, aunque hacia un futuro se piense en estándarizar todos los dispositivos a través del puerto USB.

Para conocer más de los puertos visita la siguiente dirección:

http://es.scribd.com/doc/35568727/Puertos-y-Conectores-de-La-PC

Después de leída y resumida está información, descarga el archivo llamado Lección 1 del siguiente vínculo y desarrolla la guía adjunta llamada Guía 1 Conceptos generales de hw y sw.

https://sites.google.com/site/mundoinformatikko/tecnico-en-sistemas


CLASE DE IDENTIFICACION DE COMPONETNES

iR https://sites.google.com/site/mundoinformatikko/tecnico-en-sistemas Y nombrar los elementos marcados y escribir su dscripción.


0 comentarios

Publicar un comentario