DISEÑO GRADO ONCE

Posted by Publicado por JHOBANA ARIAS CUBILLOS On 17:56

TRABAJANDO CON FLASH....

El trabajo con Flash requiere de mucho tiempo y de mucha dedicación.
Ya se han visto algunos conceptos previos muy básicos, pero es importante salvaguardar las dudas y desarrollar unos talleres que nos permitan alcanzar los conocimientos completos del manejo de herramientas, antes de adentrarnos en el manejo del lenguaje de programación Action Script.
Antes de ello, repasaremos algo del trabajo pasado.





CONCEPTOS DE ACTION SCRIPT 3.0

Estamos empezando a ver algunos conceptos de Action Script, algunos son muy sencillos, otros requieren un poco más de esfuerzo.

Para el ejercicio del cambio de color por ejemplo, es bueno que revisen la siguiente dirección y detallen muy bien en el ejemplo:

Vamos a ver como crear un cuestionario básico de selección múltiple con única respuesta, de forma muy coloquial para entender algunos conceptos, posteriormente lo optimizaremos para que no se repita tanto control y código. También encontraremos un ejemplo de un ejercicio de arrastrar y soltar, kuy útil a la hora de diseñar actividades como asociaciones, secuencia, etc. Los encuentras en el siguiente LINK:

https://sites.google.com/site/mundoinformatikko/diseno-multimedia-once

Con el nombre de Cuestionario.fla y ej. arrastrar y soltar.fla

Suerte y cumplimiento con la tarea. PRÓXIMO 13 de Marzo.


Buenas muchachos, a continuación subo la actividad del laberinto para que la modifiquen y apliquen en múltiples formatos. Esta actividad tiene algo que debn arreglar ustedes, midiendo su capacidad de aplicación de conceptos nuevos.

En el laberinto se mueven leñador y caperusa al tiempo. Deben modificarlo de modo tal que se mueva solo al que se le haga click. Suerte. En el link con el nombre de laberinto.fla:

https://sites.google.com/site/mundoinformatikko/diseno-multimedia-once

0 comentarios

Publicar un comentario