PROGRAMANDO ... CON ONCE

Posted by Publicado por JHOBANA ARIAS CUBILLOS On 19:32


La programación es el proceso de diseñar, escribir, probar, depurar y mantener el código fuente de programas computacionales. El código fuente es escrito en un lenguaje de programación. El propósito de la programación es crear programas que exhiban un comportamiento deseado. El proceso de escribir código requiere frecuentemente conocimientos en varias áreas distintas, además del dominio del lenguaje a utilizar, algoritmos especializados y lógica formal.


Existe una tendencia a identificar el proceso de creación de un programa informático con la programación, que es cierta cuando se trata de programas pequeños para uso personal, y que dista de la realidad cuando se trata de grandes proyectos.


CLASE No. 3 - EVENTOS DEL MOUSE Y CLASE DRAWING

Descarga Material de Apoyo: VALIDAR UN CAMPO, EFECTO COLOREAR, DIBUJAR LÍNEAS, EVENTOS DEL MOUSE. Leerlas, realizar las pruebas y realizar el Trabajo de Aula.

CLASE No. 6 - Bases de Datos y Visual.Net



Para el acceso a datos desde Visual Basic se utiliza el nuevo modelo de acceso a datos que proporciona la plataforma .NET FrameWork : ADO.NET. Podriamos definir ADO.NET como:
• Un conjunto de interfaces, clases y estructuras que permiten el acceso a datos desde la plataforma .NET de Microsoft.
• Una evolución del API ADO de Microsoft.
• Permite un modo de acceso a datos desconectado. Esto quiere decir que, a través de ADO.NET, sólo estaremos conectados al servidor el tiempo estrictamente necesario para realizar la carga de los datos en el DataSet. Acceso Desconectado Mediante el acceso desconectado que proporciona la plataforma .NET a través de ADO.NET, reduciremos el número de conexiones aumentando la capacidad de carga de trabajo de nuestro servidor ya que se soportarán una mayor cantidad de usuarios por unidad de tiempo.
En el siguiente Link busca el documento: Conexion a base de datos_Conceptos Básicos.
https://sites.google.com/site/mundoinformatikko/programacion-para-once

Busca también el documento llamado: " Espacios de nombre DATA y DATASQL".
https://sites.google.com/site/mundoinformatikko/programacion-para-once

Busca en el mismo enlace el documento llamado: Acceso a Datos con Microsoft ADO.NET, Lee la primera lección llamada: Introducción al uso de ADO.NET y desarrolla la primera práctica planteada.
Luego de leer los conceptos y aclararlos en clase, desarrolla el taller de seguimiento de lectura.



CLASE ..... DESDE COREA


Se les recuerda a los estudiantes de esta área que deben tener listos sus proyectos para ser revisados hasta donde los lleven, lo que presenten deben ser funcional....


También recordarles que el proyecto del primer periodo deben entregarlos terminado. La fecha de entrega es 7 a mas tardar 8 de Junio de 2012. No se recibirán trabajos fuera de esta fecha.


Suerte... y pulso.

0 comentarios

Publicar un comentario